Tati - China y Bcn Experience

Friday, December 01, 2006

Realmente tontos....todos los españoles o solo los catalánes?

Hoy nuevamente confirme que los españoles piensan menos...es decir, son más tontos!
Ayer fui al gimnasio a preguntar toda la información, precios, clases, inscripción....todo para poder inscribirme.
Hoy parto temprano, me compro mi pantalón de buzo, parto feliz a inscribirme y empezar el gimnasio.....llego...."hola, me gustaría inscribirme...".
Respuesta: "bueno, tienes que traer una fotocopia de tu pasaporte, una foto, un ....etc, etc"
Les explico mi cara.. "vine ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era muy difícil decirme esto ayer!!?? son tontos??!"
Así que devuelta a la casa...
Es increible, acá les da igual perder el tiempo. nadie alega, nadie opina....ahhhhh!!!!!!
Bueno... eso...uufff.

1 Comments:

  • wena tatai!
    pasiencia no todos son tan perfectos como nosotros...tu kchai! jajajaja...
    besossss y te esperamos prontooo!!
    La monic!

    By Anonymous Anonymous, at 7:05 AM  

Post a Comment

<< Home