Tati - China y Bcn Experience

Thursday, August 24, 2006

Tengo piso!!!

Gente, solo comunicarles que tengo piso!!!
No saben la felicidad y la tranquilidad....
Arrendé un piso de 2 habitaciones, chiquitito y acogedor, a dos cuadras de la playa! y a 5 minutos del metro!.
Mi piso! Nada de tener que preguntarle a alguien sobre las desiciones!!! nada!
(bueno...solo a mi compañero de piso, del master y del antiguo B....Para los que no sabian vamos a vivir con el Alexis en un piso!!)...Wena...

Hay un sillón re comodo para lo que nos quieran venir a visitar! son bienvenidos.

13 Comments:

  • heeeee!!!!!
    la raja, porque además tu compi de piso siempre estará feliz de ver a los chilenitos!!!!
    ya ocuparemos ese sillón tetris!!!!
    love
    got

    By Anonymous Anonymous, at 7:28 AM  

  • Hola tati!!!
    me parece exelente que tengas un blog, asi sabemos mas de ti
    un beso grande
    joyce

    By Anonymous Anonymous, at 9:59 AM  

  • Buenísimo, me alegro saber de ti más...
    Un abrazo grande,
    Gurin

    By Blogger Gaby, at 6:34 PM  

  • Top... oficialmente ya tengo codigo postal en Barcelona entonces!

    Que onda con Gaby? son 2 personas o una esquizofrenica?

    By Blogger maks, at 5:50 PM  

  • Son 2...dont worry!...
    Pero sería entretenido tener a un personaje esquizofrénico dando vuelta por el blog( ...solo por el blog)....

    y sobre el CP oficialmente a partir de mañana 1 de Sept.!!!
    Hoy comienza el cambio...

    By Blogger Tati, at 2:06 AM  

  • El sillón es mío!!

    By Anonymous Anonymous, at 3:26 PM  

  • q buenoo!!! con piso, increible, esta buenisimo el blog....claramente me tendras por alla, asiq reservo el sillon...
    besos, te quiero
    Dena

    By Anonymous Anonymous, at 6:56 PM  

  • Dena! El sillon es mio!! no seas patua!!

    By Anonymous Anonymous, at 6:58 AM  

  • Hey...hey!!!
    1.- El silón es para las dos....
    2.- si se llegan a topar en la misma fecha....Les juro que yo me voy a dormir a otra parte!!!! Les dejo mi pieza!

    By Blogger Tati, at 5:51 AM  

  • Buena.... Dena tenemos pieza!!

    By Anonymous Anonymous, at 12:18 PM  

  • Epa... la pieza es mia

    By Blogger maks, at 7:41 PM  

  • Pueden madurar!!!!

    Pueden hacer sus reservas con fecha en:
    www.sillónypiezatodotieneunprecio-tatibarcelona.com


    En todo caso...caben los dos si quieren!!

    By Blogger Tati, at 12:20 AM  

  • Según lo que veo somos 3:
    -Dena
    -Maks
    -Nicole

    Cabemos los 3?

    By Anonymous Anonymous, at 7:23 AM  

Post a Comment

<< Home