Tati - China y Bcn Experience

Sunday, November 26, 2006

Cadaqués

Si vienen a Barcelona, tienen que destinar unos días para ir a pasear a Cadaqués!! sobretodo si vienen emparejados (yo fui con mi hermano!!! mmmmm....mejor con pololo...).

Cadaqués es una pequeño pueblo al lado del mar de puras casitas blancas, calles pequeñitas y todas de piedras....y con flores de colores en todas partes. Maravilloso.

Además es la ciudad donde vivió Dalí (a unos kilometros esta la "casa de Dalí")...se mueren la casa!!! onda...que envidia tu casa!te pasaste!

Definitivamente se suma a la lista de lugares "de los más lindos que he estado".
Un resumen de la lista (no tienen orden, eso es más complicado):
  • Praga
  • Yongshuo (China)
  • Venecia
  • Cadaqués
  • Tulum (México)

Se aceptan sugerencias de lugares que "hay que visitar", y si alguien me quiere acompañar...mejor!

4 Comments:

  • jaja, si te gusta esa honda, de todas maeras anda a frigiliana y a castellar de la frontera...una de mis 7 maravillas del mundo. queda en andalucia, cerquita de malaga.
    besooooos
    la got

    By Anonymous Anonymous, at 4:08 AM  

  • Se puede votar??
    Yo voto por praga en primer lugar y despues Venecia. Aunque está media sesgada mi opinión... los otros lugares no los conozco!!
    Un beso!!
    Nic

    By Anonymous Anonymous, at 5:25 AM  

  • Vamos a tener que ir a ver esos lugares Got...
    Yo si es por elegir, seguramente me quedo con Yongshuo....pero a decir verdad, prefiero ir a un lugar nuevo y escondido por ahi....

    By Blogger Tati, at 2:09 PM  

  • yo te acompaño, feliz!!!!
    dena

    By Anonymous Anonymous, at 10:17 AM  

Post a Comment

<< Home